Sobre Mí

Para mí la vida es un constante aprendizaje. Me apasionan los libros, los viajes, los paisajes, la gente. Aprecio la posibilidad de oír historias de vida de personas con quienes me relaciono como resultado de mi trabajo y de mis viajes.

Soy consultora de comunicaciones  y analista de relaciones internacionales. Asumo mi trabajo como un instrumento para ayudar a los demás.  Por eso me especializo en el diseño de estrategias de comunicaciones que tienen un impacto social y disfruto trabajar con compañías y organizaciones que tienen un alto sentido de responsabilidad social.

Escribo porque me gusta expresar mis opiniones, pensamientos, y deseos, pero también para contar historias de otros a través de mi propia voz. Si me han inspirado a mí, pienso que pueden inspirar a muchos otros.

Soñadora por naturaleza, pero con los pies en el suelo, soy consciente de que solo cuando convertimos los sueños en proyectos podemos transformar nuestros deseos en realidad.  Este blog, que comenzó hace ya varios meses como un proyecto al lado de mis ocupaciones laborales, es ahora una realidad que además de hacerme feliz a mí, espero que mis lectores disfruten.

Un comentario en “Sobre Mí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s